top of page

Salvos Por Gracia



Alguien explicó la gracia inmerecida de Dios de la siguiente manera: Después de siglos de manejo y de mal manejo, la mayoría de las palabras religiosas están tan trilladas que ya nadie se interesa por ellas. Pero por alguna razón no sucede así con la palabra gracia. De forma misteriosa aun derivados de ella, tales como grato y agradecido conservan todavía algo de su encanto.

La gracia es algo que uno nunca puede obtener a menos que le sea dada. No hay manera alguna de ganarla, ni de merecerla, ni de que se produzca, como tampoco uno puede merecer el sabor se las frambuesas con crema, o ganarse una buena apariencia física, o venir por voluntad propia al mundo.

Lo fundamental de la fe cristiana es la afirmación de que somos salvos por gracia. No hay nada que tengamos que hacer o podamos hacer. Sólo creer y recibir por fe lo que Cristo hizo.

Hay solo una condición. Como sucede con cualquier regalo, el de la gracia solamente puede ser suyo si usted extiende su mano y lo toma. Recuerde, que el poder extender la mano y tomarlo es también un regalo.


Lecturas:

domingo, 16 de mayo Lucas 15:11-32

lunes, 17 de mayo Romanos 3:21-26

martes, 18 de mayo Efesios 2:4-5

miércoles, 19 de mayo Romanos 6:15

jueves, 20 de mayo Romanos 5:15

viernes, 21 de mayo Efesios 2:8-9

sábado, 22 de mayo Juan 3:16




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page