top of page

ORACIÓN PÚBLICA DE COMUNIÓN CON DIOS:



Señor:


… Nos anima la invitación de JESÚS para que nazcamos de nuevo… Sabemos que no se trata de volver los años al revés, sino de alzar los CAMINOS por andar hacia tus ALTURAS.


… Señor, la experiencia del nuevo nacimiento ha de provenir de tu GRACIA y no de nuestros esfuerzos. Hemos hecho planes y se han roto, hemos trazado proyectos y se han diluido, promesas han venido a los labios y se han quebrado por ser frágiles. No ya de nosotros, pero de Ti queremos DEPENDER. Derrama sobre nuestros corazones la RENOVACIÓN de tu GRACIA y el PODER de tu ESPÍRITU. Únicamente así, Señor, naceremos de nuevo…


… Quita la marca de la vieja personalidad en nuestras vidas, DULCIFICA la EXPRESIÓN, ATENÚA la TENSIÓN que nos torna hoscos y airados, DALE frescor a la VOLUNTAD para que se le pongan de rodillas vicios y hábitos malsanos, RENUEVA el corazón para que huyan sentimientos indignos y crezca libre y florecido el AMOR VERDADERO…


… Señor, apártanos de las transitadas rutas del pecado. Impártenos la humildad para ser siervos de TU PALABRA y siervos ante la ajena necesidad de aquellos sedientos que claman por el AGUA de VIDA…


… Concédenos, Padre, la experiencia del NUEVO NACIMIENTO. Que no vayamos de regreso, como NICODEMO, teniendo la noche como cómplice, sino que vayamos rumbo a Ti, teniendo como compañía única la LUZ de la PRESENCIA de nuestro Señor Jesucristo. Por Él y para tu gloria oramos. Amén.

(Momentos para la Confesión Personal)

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page