top of page

ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS A DIOS POR LA ÉPOCA DE ADVIENTO Y NAVIDAD




Min.: Señor, queremos darte gracias por estos días finales del año, cuando volveremos a celebrar la fecha gloriosa del nacimiento de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.


Con.: Te damos gracias, Padre, porque en estos días se nos llena el alma de tu presencia y nos inclinamos más a amar que a odiar, más a perdonar que a condenar.


Min.: Te agradecemos, Señor, la dádiva de Jesucristo. Jamás nos cansaremos de cantarte alabanzas por la expresión sublime de tu amor, hecho milagro en el pesebre de Belén.


Con.: Gracias, porque Jesús es Paz… Junto a Él nos sentimos serenos, tranquilos, aquietados y no tememos a la violencia, ni temblamos ante los problemas que nos circundan.


Min.: Gracias, porque Jesús es Amor… Junto a Él se nos agranda el corazón para amar a todos, se nos abren los ojos para ver las necesidades que claman por nuestra atención y se nos estiran las manos para ayudar a los demás.


Con.: Gracias, Padre, porque es en Jesús en quien tenemos verdadera Esperanza… Gracias porque su bendita obra redentora, iniciada en nosotros por la acción del Santo Espíritu, nos asegura un vínculo contigo que nada ni nadie podrá jamás quebrantar.


Min.: Gracias por Jesús… tu regalo precioso, tu sacrificio infinito… Gracias, Padre, porque nuestra salvación, que culmina en la cruz, tiene sus raíces en el nacimiento humilde y milagroso del Redentor. Amén.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page