Min.: Bondadoso Señor de la Iglesia y Padre nuestro, te agradecemos el privilegio que nos concedes de acudir ante Ti para confesarte nuestros pecados.
Con.: Te rogamos que atiendas a nuestra oración.
Min.: En una ocasión como la que hoy se nos presenta, recordamos la visita de los magos que vinieron del oriente, y por eso...
Con.: Te pedimos que nos perdones porque aunque a nosotros, tal como a ellos, te nos has revelado siendo parte de un pueblo ajeno al pueblo judío; no hemos estimado como debimos haberlo hecho, el haber sido objetos de tan grande privilegio.
Min.: Te pedimos que nos perdones porque aunque reconocemos que aquellos magos tuvieron que emprender un largo viaje para llegar hasta Belén con las manos llenas de presentes…
Con.: Nosotros, negociamos pequeños esfuerzos y escatimamos bienes recibidos, a la hora de honrarte con ellos.
Todos: Concédenos tu perdón, y con él, danos también fuerzas renovadas para entregarte nuestras vidas en ofrenda de gratitud. En el nombre de Jesús, te lo pedimos. ¡Amén!
(Oportunidad para orar pidiendo perdón)
PALABRAS DE SEGURIDAD DE PERDÓN:
Ministro: “Esta es la palabra de fe que predicamos: Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”.
Comments