top of page

INVITACIÓN A LA ORACIÓN CONGREGACIONAL:




Min.:    Dios nos ha convocado para que vengamos juntos a adorar a Aquél que es digno de todo honor y reverencia. Y como parte de nuestra adoración, traemos ante Él la confesión de nuestros pecados. Oremos juntos al Señor así:

 

ORACIÓN CONGREGACIONAL ALTERNADA:

 

Min.:    Soberano Dios y Rey nuestro, Tú que reinas en eterna y santa gloria, escucha la voz de tu pueblo que hoy viene a confesarte sus muchas faltas.

Con.:   ¡Escúchanos, buen Señor!

Min.:    Tú conoces hasta nuestros más íntimos pensamientos. De manera que no hay forma de escaparnos del calor de tu inquietante presencia. Por eso te pedimos...

Con.:   ¡Perdónanos, buen Señor!

Min.:    Tú nos llamas a amar de la misma forma en que nos has amado. Pero nosotros hemos decidido amar según nuestro imperfecto parecer. Por eso te pedimos…

Con.:   ¡Perdónanos, Dios y Padre!

Min.:    Te confesamos haber colocado el acto de amar, como una opción de nuestra voluntad, y no como una respuesta a un mandato tuyo. En virtud de eso, te pedimos…

Todos: ¡Perdónanos, Dios y Padre! Pues te lo imploramos en el nombre y por los méritos de Aquél que nos amó tal como Tú lo amaste a Él. ¡Amén!

               

  (Oportunidad para la Confesión Personal) 


PALABRAS DE SEGURIDAD DEL PERDÓN:

 

Ministro: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page