top of page

INVITACIÓN A LA CONFESIÓN COMUNITARIA DE PECADOS:




Min.: Luego de una semana de dificultades, diferencias, asuntos pendientes, entre otras situaciones, nos detenemos ante la presencia todopoderosa del Señor, tal y cual somos: pecadores. Confesémosle nuestros pecados, reconociendo que por nosotros fue inmolado el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo…


ORACIÓN COMUNITARIA DE CONFESIÓN DE PECADOS:


Min.: Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.


Con.: Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí.


Min.: Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a Tu gracia infinita, la cual nos otorgaste por medio del sacrificio perfecto de tu Hijo, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.


Con.: Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado, Tú, Cordero de Dios.


Todos.: Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. Por los méritos de Jesús oramos. Amén.


(Momentos para la confesión personal de pecados)


PALABRAS DE SEGURIDAD DE PERDÓN:


Min: La Escritura nos afirma lo siguiente: “Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor”.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page