top of page

INIVITACIÓN A LA ORACIÓN DE CONFESIÓN DE PECADOS:




Min.: La Iglesia ha enfrentado grandes retos desde su concepción con el fin de socavar los cimientos sobre los cuales se edifica el pueblo de Dios. Ante los nuevos retos que nos toca enfrentar, confesemos nuestra fragilidad a la hora de mostrar fidelidad y firmeza. Oremos…


CONFESIÓN COMUNITARIA DE PECADOS:


Min.: Soberano Dios y Padre nuestro, reconocemos que la corriente del tiempo presente nos seduce, con la intención de infiltrar ideas ajenas a la fe bíblica que hemos recibido. Por eso…


Con.: ¡Perdónanos, buen Señor!


Min.: Reconocemos las artimañas del error, que procuran esconder mentiras enmarañadas con sutilezas puramente humanas. Por eso…


Con.: ¡Perdónanos, buen Padre!


Min.: Reconocemos que lobos disfrazados de ovejas han entrado en tu rebaño, con la clara intención de confundir a tu pueblo y destruir la fe en el mensaje claro de las Sagradas Escrituras. Por eso…


Con.: Te pedimos que nos perdones por no haberlos identificado y señalado.


Min.: Sabemos de la estratagema del mal, que pretende diluir la centralidad de la obra salvadora, única y perfecta de nuestro Señor Jesucristo. Por eso…


Con.: ¡Perdona nuestra falta de firmeza! ¡Reprende nuestra somnolencia y aviva nuestra fe! Por los méritos de Jesús te lo imploramos. ¡AMÉN!


(Momentos para la Confesión Personal)


DECLARACIÓN DE PERDÓN:


Ministro: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page