Te Loamos Oh Dios
- Igl. Presbiteriana Westminster
- 10 jun 2024
- 1 min de lectura

Te loamos, oh Dios, con unánime voz,
Porque en Cristo, tu Hijo, nos diste perdón.
Â
Coro:   ¡Aleluya! Te alabamos.
             ¡Cuán grande es tu amor!
¡Aleluya! Te adoramos,
Bendito Señor.
Â
Te loamos, Jesús, quien tu trono de luz
Has dejado por darnos salud en la cruz.
Â
Te damos loor, Santo Consolador,
Que nos llenas de gozo y santo valor.
Â
Unidos load a la gran Trinidad,
Que es la fuente de gracia, virtud y verdad.


