Temor A Dar Testimonio

Para sobreponerse al temor que todos en general experimentamos al acercarnos a alguien para hablarle del evangelio, tenemos que estar convencidos de que Dios nos ha dado algo para decir que la gente necesita saber urgente y desesperadamente. Tal convicción nos liberará de todo temor.

Por ejemplo, pensemos en una persona que va por la calle y se da cuenta de que en un edificio cercano hay mucha gente reunida. Al observar todo el edificio se da cuenta de que hay fuego en la parte superior del mismo. ¿Qué es lo que suponemos que hará esa persona? Echará a correr inmediatamente y avisará a la gente para que salgan todos cuanto antes del edificio, y observaremos que lo hace sin temor ni vacilación. ¿Por qué? Porque sabe que ellos necesitan oír lo que tiene que decirles. ¿Cuán convencidos estamos de que la gente necesita escuchar el mensaje de salvación del evangelio?


Lecturas


domingo, 6 de diciembre Lucas 1:26-38

lunes, 7 de diciembre Isaías 41:10

martes, 8 de diciembre Salmos 56:1-4

miércoles, 9 de diciembre Josué 1:9

jueves, 10 de diciembre Salmos 27:1

viernes, 11 de diciembre Mateo10:28-31

sábado, 12 de diciembre Salmos 23:1-4

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)