Señales de transito

Las señales de tránsito son los signos usados en la vía pública para proporcionar información a los usuarios que transitan por un camino o carretera, en especial para los conductores de vehículos y peatones, y de tal manera llegar al destino deseado. Estas señales son de gran importancia porque evitan el caos, que a su vez provocaría innumerables accidentes. Además son muy útiles, ya que las personas que las leen con atención, serán guiados fácilmente a su destino, evitando los malos momentos que se generan cuando uno se encuentra perdido.

Sin embargo, hay personas que no respetan ni obedecen estas señales y como resultado originan lamentables accidentes, que pudieron ser evitados. Otros, en su apuro, optan por tomar presuntos atajos, y por esto terminan perdidos en un lugar completamente desconocido.

Dios también usa, algo así como “señales de tránsito”, en el camino de nuestra vida para dirigirla hacia la senda correcta. Puede detenernos con un “stop”, porque sabe que más adelante encontraremos situaciones de peligros. También y con otra señal, puede guiarnos a la senda que nos conviene o confirmarnos que estamos en la ruta correcta.

Continúa el camino y respeta estas señales, porque de no seguirlas también en el área espiritual habrá consecuencias. Él quiere que llegues al destino eterno y no que te pierdas por el camino. Acude a Él cuando te encuentres perdido, consúltale cuando estés indeciso y obedece la dirección que te da aunque vaya en contra de lo que tú quieres. Recuerda que Dios tiene planes de bien y no de mal para cada uno de los suyos. Más adelante podrás entender el por qué de determinadas instrucciones.

¡Confía, respeta y haz caso a las señales de tránsito de la vida y tendrás un buen viaje

Lecturas:

domingo, 18 de octubre Éxodo 4:1-5

lunes, 19 de octubre Juan 20:30-31

martes, 20 de octubre Juan 2:7-11

miércoles, 21 de octubre Juan 4:46-54

jueves, 22 de octubre Juan 6:9-13

viernes, 23 de octubre Juan 9:1-7

sábado, 24 de octubre Juan 11:38-44

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)