ORACIÓN COMUNAL DE CONFESIÓN DE PECADOS:

Min: Buen Padre nuestro, venimos ante tu augusta presencia reconociendo que nos conoces perfectamente.



Con: Por tal razón, nos presentamos ante Ti sin intentos de pretender lo que no somos. Recibe la confesión de pecados que hoy venimos a traerte


Min: Al reflexionar un poco sobre el importante papel que tuvo José como esposo de María, la madre de nuestro Señor; no podemos menos que reconocer cuán lejos estamos de aceptar jugar el rol que tengas a bien asignarnos en tu perfecto y divino plan, aún en el silencio del anonimato.


Con: Por eso, te pedimos que nos perdones por las veces en que nuestro vano orgullo se interpuesto a la hora de aceptar lo que convenga a tus santos propósitos.


Min: Te pedimos, no sólo que nos perdones, sino también que nos muevas a una obediencia comprometida con tu causa.


Todos: En el maravilloso y santo nombre de Jesús, el santo Emanuel, te pedimos que nos perdones y que transformes nuestra comprensión sobre el papel de la Iglesia en tu plan redentor. Amén

(Confesemos nuestros pecados.)

LA SEGURIDAD DEL PERDÓN:

Ministro: “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)