LA INVITACIÓN A LA CONFESIÓN DE PECADOS:

Ministro: Venid, y acercaos ante la soberana presencia de nuestro Dios y Padre. Él nos conoce y nos recibe siempre con sus brazos extendidos.

LA CONFESIÓN DE NUESTROS PECADOS:

Dir: Eterno y Soberano Padre nuestro, venimos ante Ti con plena y total confianza. Pero también venimos con el dolor propio de un pueblo que sabe que te ha ofendido en distintas maneras.

Con: Escucha nuestra confesión de pecados.

Dir: Durante los pasados meses hemos tenido la oportunidad de examinar el recuento del pacto que estableciste con los patriarcas, Abraham, Isaac y Jacob, y también con su descendencia. Por ello…

Con: Te damos gracias, Señor.

Dir: Pero junto con esa maravillosa experiencia, nos haz dado la oportunidad de ponderar tanto tu santo propósito, como la continua deslealtad de tu pueblo. Y no podemos menos que identificarnos con ellos y reconocer que hemos cometido muchos de sus mismos errores. Por eso te pedimos…

Con: Perdónanos, buen Señor.

Dir: Al acercarnos a la historia que registra el llamado hecho a Josué y las condiciones contempladas en el mismo, te pedimos que nos ayudes a identificarnos con él.

Todos: Por los méritos de Jesús te lo pedimos. ¡Amén!

Oportunidad para la confesión personal

LA SEGURIDAD DEL PERDÓN:

Ministro: “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)