El Don Ya Está En Tu Mano

Anthony Campolo, un profesor de sociología en el Seminario Bautista del Este y orador muy solicitado, cuenta la experiencia que tuvo una vez que había sido invitado como orador en una conferencia de la Unión Femenil. En un momento del programa, cuando las mujeres presentes eran desafiadas con una meta de varios miles de dólares, la persona que presidía se volvió al doctor Campolo y le pidió que orara pidiendo que Dios bendijera a aquellas señoras a fin de que pudieran alcanzar su meta.

Para su sorpresa el doctor Campolo se acercó al estrado y rehusó amablemente, diciendo: “Ustedes ya poseen dentro de esta sala los recursos necesarios para completar este proyecto misionero”. Y continuó: “Sería inapropiado pedir a Dios que les bendijera cuando Él ya lo ha hecho abundantemente para que pueda lograr esta meta. Los dones necesarios ya están en sus manos. Tan pronto como recojamos la ofrenda para sostener este proyecto misionero en su totalidad, daremos gracias a Dios por liberarnos de toda limitación a fin de ser los mayordomos generosos y responsables que se espera de nosotros como cristianos”. Cuando se recogió la ofrenda, el proyecto misionero quedó respaldado económicamente con creces, y el doctor Campolo las dirigió en una gozosa oración de acción de gracias por las abundantes bendiciones recibidas de Dios y por la fidelidad de pueblo de Dios.

Lecturas:

domingo, 25 de octubre Éxodo 23:20-33

lunes, 26 de octubre 1 Corintios 1:4-9

martes, 27 de octubre 2 Tesalonicenses 3:1-5

miércoles, 28 de octubre Isaías 54:9-10

jueves, 29 de octubre Salmo 111:1-9

viernes, 30 de octubre Deuteronomio 7:6-9

sábad o, 31 de octubre 1 Corintios 10:11-13

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)