El Don De Saber Guardar Silencio

Guardar silencio y saber cuándo hacerlo es un arte, una virtud. Es tan importante callar que la misma Palabra del Señor, nos dice que hay “Un tiempo para callar”. (Eclesiastés 3:7)


En muchas circunstancias de la vida nos corresponde escoger callar o decir lo que pensamos, sin embargo la mayoría de las veces lo que queremos manifestar está inundado de nuestra propia opinión, quizás el enojo o el sentimiento que tengamos en el momento nos lleve a decir lo indebido y causemos heridas a otro.


Siempre que haces silencio, en los momentos que estás enojado y no encuentras que decir probablemente puedas estar tomando la mejor decisión.


El mundo está lleno de constantes ruidos y voces que nos roban la paz, pero en medio de ese sonido tormentoso el Señor nos habla a través de su Palabra y nos dice una vez más: “Guarda silencio delante de Él”.


Hoy, inclínate en la presencia del Padre y dile: En quietud y silencio te entrego mi tiempo, mis talentos, mi futuro, todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo. Reconozco que me debo solo a Dios y que aprenderé a escuchar tu voz y a callar esperando en Jehová.


Lecturas


domingo, 13 de diciembre Mateo 1:18-25

lunes, 14 de diciembre Salmos 37:7

martes, 15 de diciembre Proverbios 10:19

miércoles, 16 de diciembre Proverbios 11:12

jueves, 17 de diciembre Job 13:5

viernes, 18 de diciembre Eclesiastés 3:1,7

sábado, 19 de diciembre Santiago 1:26

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)