Engaños

Hace algún tiempo salió en la cubierta de un periódico un dibujo del reconocido artista Norman Rockwell que mostraba a una mujer comprando un pavo para el día de Acción de Gracias. El pavo estaba en la balanza y el carnicero se hallaba detrás del mostrador. A la clienta, una señora de unos sesenta años, se le veía observando la balanza. Ambos tenían una cara sonriente. Nada aparecía en el cuadro que estuviera fuera de lo normal.

Al mirar con detenimiento el conjunto, Rockwell mostraba el mensaje en las manos. El carnicero empujaba la escala para abajo con uno de sus pulgares, mientras que la mujer lo hacía para arriba con uno de sus dedos. Ambos se hubieran sentido mal si alguien los hubiera llamado ladrones, pero ninguno veía nada malo en un pequeño engaño. Pero para Dios no es cuestión de pequeño o grande, sino es asunto de intenciones y actitudes.


Lecturas:


Domingo, 16 de agosto Génesis 29:13-30

lunes, 17 de agosto 1 Juan 1:5-8

martes, 18 de agosto Lucas 19:5-8

miércoles, 19 de agosto 1 Pedro 2:1-3

jueves, 20 de agosto 2 Corintios 4:1-6

viernes, 21 de agosto 2 Corintios 11:12-15

sábado, 22 de agosto Juan 8:43-47

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)