INVITACIÓN A LA ORACIÓN CONGREGACIONAL:

Min.: Vengamos con espíritu anhelante ante nuestro Señor, para rogarle que nos despierte el deseo de servicio, y nos equipe con las habilidades que necesitamos para hacerlo apropiadamente.


ORACIÓN CONGREGACIONAL:


Todos: Señor Nuestro, Tú nos diste inteligencia para que aprendiéramos; enséñanos a conocer tu Palabra, permítenos descubrir tu voluntad y capacítanos para que podamos discernir las señales oportunas con que nos hablas en nuestras humanas circunstancias . . .


Tú nos diste, Señor, el don de la palabra; usa nuestra voz para el bien. No permitas que manchemos nuestra conversación con suciedades, ni que utilicemos jamás un vocablo para demeritar a otro ser humano. . .


Haz, Padre, que hablemos de Ti, que contemos de Tu amor.


Tú nos diste, con generosidad, las habilidades que son fundamento de nuestra existencia. Impúlsanos a que te sirvamos con los dones que nos hayas regalado. Que no los escondamos bajo el ropaje de humildad inexistente, a la hora de servirte. . .


Que no diluyamos en el irreflexivo orgullo, la responsabilidad de actuar como siervos ante el veredicto de tu voluntad. . .


Gracias, Señor, por nuestra mente, por nuestra palabra y por nuestros recursos. Dignifica estos dones redimiéndolos en el ministerio de nuestra cotidiana obediencia. Por Cristo el Señor, Amén.


(Momento para la reflexión personal)

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)