LA ORACIÓN COMUNAL DE CONFESIÓN DE PECADOS:

Min. Soberano y buen Dios de nuestros padres nos allegamos a tu bendita

presencia para confesar que hemos fallado en cumplir con la parte

que nos toca.


Con.: Perdónanos, buen Señor.


Min. Tal como nos dices en tu Santa Palabra, Tú nos sacaste del dominio de las tinieblas y nos has trasladado el reino de tu amado Hijo, nuestro Señor.


Con. Pero nosotros hemos puesto en el olvido tan maravillosos privilegios. Por tal razón, te pedimos que nos perdones.


Min.: Nos has convertido en receptores de las más hermosas y confiables promesas. Nos has asegurado la eternidad contigo y con todos los que has querido llamar, por tu gracia soberana.


Todos: Hoy, te pedimos que perdones nuestra ausencia de compresión de tus promesas eternas. Concédenos tu gracia para que podamos mirar al futuro con esperanza y con un compromiso nuevo y comprometido con tu Verdad revelada. En el nombre y por los méritos de Jesús te lo imploramos. ¡Amen!


LA CONFESIÓN PERSONAL DE PECADOS:


LA DECLARACIÓN DE SEGURIDAD DE PERDÓN:


Ministro: “(Este) misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu, que los gentiles son coherederos y miembros del Cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio de evangelio.”

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)