INVITACIÓN A LA ORACIÓN DE CONFESIÓN DE PECADOS:

Ministro: Vengamos, reflexionemos juntos y confesemos a Dios la fragilidad de nuestra conducta. ORACIÓN DE REFLEXIÓN SOBRE EL ALIMENTO ESPIRITUAL: Min.: Amante Dios y Padre nuestro, acudimos a Ti presentándonos tal cual somos; con cada una de nuestras imperfecciones. Con.: Te queremos confesar con cuánta frecuencia vamos ante Ti sólo para pedirte que sacies nuestro apetito egoísta. Min.: Pedimos para saciar nuestra apetito del momento, el cual generalmente está basado en nosotros, y no en los intereses de tu reino. Con.: Perdónanos por dejarnos llevar por el ímpetu de las emociones, en lugar de guiarnos por un espíritu reflexivo y desprendido.


Min.: Te rogamos que nos perdones y que nos concedas la gracia de depender de tu provisión y de corresponderte generosamente. Todos: Por los méritos de Jesús te lo imploramos. ¡Amén! (Momentos para la confesión personal) LA DECLARACIÓN DE PERDÓN: Min.: “Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo".

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)