Los beneficios de la adoración

Un forastero pasaba cerca de una mina muy importante, en aquellos tiempos cuando no había vehículos de motor. Al observar un campo lleno de mulas, preguntó a uno que andaba por allí el por qué de tantos animales. A lo que le respondieron: “Estas mulas trabajan en las minas durante la semana y las sacan los sábados a la luz del sol para evitar que se queden ciegas”.

La adoración es así. Es un tiempo que dedicamos para que nuestros ojos se abran espiritualmente, nuestra mente tenga mejor perspectiva de la vida y nuestro corazón lo dediquemos a Dios. Isaías fue al templo y vio al Señor en una luz diferente; el salmista fue al templo y vio la vida con una nueva perspectiva; el publicano fue al templo y se vio a sí mismo en la perspectiva correcta. Y si usted va al templo a adorar eso le ayudará a contemplar a Dios, la vida y todo en la mejor perspectiva. ¿Lo hará?


Lecturas:


domingo, 9 de febrero Isaías 25:1-5

lunes, 10 de febrero Éxodo 23:20-33

martes, 11 de febrero Salmos 150:1-6

miércoles, 12 de febrero Hechos 16:23-33

jueves, 13 de febrero Juan 4:21-25

viernes, 14 de febrero Salmos 103:1-5

sábado, 15 de febrero Habacuc 3:17-18

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)