INVITACIÓN A LA ORACIÓN CONGREGACIONAL:

December 9, 2019

Todos: Buen Señor y Padre nuestro, venimos delante de tu bendita presencia para agradecerte la oportunidad que nos brindas, de reflexionar juntos, en esta época maravillosa, sobre los principios que deben guiar nuestra celebración.

 

            Te queremos confesar que hemos celebrado esta época con adornos, preparativos y arreglos que son fruto de nuestra imaginación.

 

            Te confesamos que muchos de los detalles de nuestras celebraciones reflejan más nuestras ideas triunfalistas, que el verdadero sentido de los valores de tu reino.

 

            Ciertamente, con frecuencia acogemos esta época de celebración con la expectativa de que la misma nos traiga la realización de sueños anhelados.

 

            Te suplicamos que nos perdones por nuestro vano y desenfocado esfuerzo, pero también te imploramos que nos guíes a encontrar, en la encarnación de tu Hijo, el gozo único y permanente que Jesús nos vino a traer.

 

            En Su maravilloso nombre te lo pedimos. ¡Amén!

\

  (Oportunidad para la Confesión Personal)

 

SEGURIDAD DEL PERDÓN:

 

Ministro: “Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo. Y en ningún otro hay salvación. ¡Amén!”

Please reload

Featured Posts

“Y estableceré mi pacto entre Mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descenden...

Un Pacto Desigual

July 7, 2020

1/8
Please reload

Recent Posts

July 7, 2020

Please reload

Archive