December 9, 2019

December 9, 2019

December 3, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

                Muestra A Cristo

Prepara, oh Dios, mi corazón para recibir.

Rompe el duro suelo en mí, ayúdame a creer.

Tu...

ORACIÓN CONGREGACIONAL CANTADA:

December 9, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

Pero… un día

November 12, 2019

     El Consejo Inglés de Higiene Industrial llevó a cabo –hace algún tiempo—el siguiente experimento: Un sicólogo, empleado del citado Consejo, visitó algunas empresas comerciales, industriales y bancarias, diciendo a los empleados, uno por uno: "El jefe quiere hablar con usted". Estas sencillas palabras "El jefe quiere hablar con usted", llenaron de inquietante preocupación a cuantos las oyeron. Algunos palidecieron y se preguntaban: ¿Qué habrá pasado? ¿Qué me querrá decir? ¿Habrá alguna acusación contra mí? ¿Será para decirme que me van a dejar cesante?

     Si el solo aviso de que el jefe quería hablar con ellos, llenó de angustiosa inquietud a aquellos obreros ingleses, ¿qué será cuando los ángeles suenen las trompetas del juicio para llamar a los pecadores a comparecer ante un Dios airado por los actos de pecado y perversidad de quienes se deleitan practicando lo que los sentimientos de Dios repelen y su justicia condena?

     Se cuenta que la reina Elisabet de Inglaterra se sintió en cierta ocasión, airada contra Cristóbal Hatton, Canciller del Imperio; y cuando éste fue a entrevistarse con la soberana, Elisabet le lanzó una mirada que paralizó el corazón del Canciller, quien cayó muerto. Si tal cosa le puede suceder a un hombre ante la mirada de una reina, ¿qué será cuando el pecador tenga que comparecer ante un Dios que ciertamente está airado por las injusticias, crímenes y atropellos que se comenten en el mundo?

     Las Sagradas Escrituras nos revelan que el Día de Dios, los reyes de la tierra, los príncipes, los millonarios, los poderosos y todos los inconversos, tratarán de esconderse en las cuevas y entre las peñas; y clamarán a los montes y a las peñas, diciendo: "Caed sobre nosotros y escondednos del rostro de Aquél que está sentado en el trono del juicio, porque el gran día de su ira ha llegado; y, ¿quién podrá permanecer en pie delante de Él?” (Apoc. 6:16)

 

 

 

Lecturas:

 

domingo, 10 de noviembre              Romanos 2:1-16

lunes, 11 de noviembre                   Mateo 7:1-6

martes, 12 de noviembre                Proverbios 21:1-12

miércoles, 13 de noviembre            Romanos 14:13-23

jueves, 14 de noviembre                 Mateo 12:22-37

viernes, 15 de noviembre                Lucas 6:37-45

sábado, 16 de noviembre                Romanos 6:15-23

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags