Cristo sigue haciendo milagros

William Barclay, el reconocido teólogo y ministro evangélico, ya fallecido, habla en su autobiografía acerca de la trágica muerte de su joven hija.

Poco después de la tragedia, la B.B.C. de Londres le pidió a Barclay que hablara a la nación sobre los milagros de Jesús y cómom esos milagros se aplicaban a la vida moderna. Barclay contestó que lo haría con gusto, porque él siempre había sentido que debíamos reconocer a Cristo Jesús no como uno que vivió hace mucho tiempo, sino como aquel que está activo en medio de sun pueblo hoy.

En el último de los programas, Barclay fue entrevistado y el presentador le preguntó cómo había llagado él a la conclusión de que los milagros de Jesús eran aplicables a la vida moderna.

Al responder a la pregunta, Barclay relató la trágica muerte de su hija, que pereció ahogada, unos pocos años antes. Sólo tenía veintiún años y el día que iba a contraer matrimonio, ella y su prometido murieron ahogados en un accidente de barca.

Dios no paró el accidente, pero sí calmó la tormmenta en el corazón de William Barclay. Debido a la presencia de Cristo, él y su esposa pudieron superar aquella tremenda prueba en sus vidas sin quedar permanantemente dañados y amargados. Sí, Cristo Jesús sigue haciendo milagros hoy de muchas maneras en las vidas de aquellos que creen y confían en Él.


Lecturas:


domingo, 6 de octubre 2 Corintios 12:11-18

lunes, 7 de octubre Salmos 78:40-55

martes, 8 de octubre Salmos 105:26-36

miércoles, 9 de octubre Marcos 13:14-23

jueves, 10 de octubre Mateo 24:15-28

viernes, 11 de octubre Marcos 16:14-18

sábado, 12 de octubre Hechos 2:43-47

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)