Invitación a la Confesión Pública de Nuestros Pecados:

Hoy hemos venido a participar de la adoración al único, santo y soberano Dios, y ninguna ocasión mejor que ésta para que recobremos nuestro reconocimiento del pecado que nos domina y de la gracia que nos ha sido dada. Vengamos ahora a enfrentarnos humilde y confiadamente al Señor con el peso de nuestra confesión. Recordemos que Dios es amplio en perdonar.


. . . . Padre, venimos a decirte que somos pecadores… ¡Cuánto nos duele saber lo que es bueno y entregarnos a lo que es malo!


. . . . Queremos que perdones nuestra comunión con la infidelidad del mundo.


. . . . Hoy, que ansiamos la comunión contigo, sabemos que nuestras manos están sucias de tanto amparar las miserias con las que convivimos.


. . . . Hoy, que buscamos la intimidad de un renovante contacto contigo, reconocemos que nuestros corazones están manchados por aquellos afectos que han hallado su cobija en el proceso de ignorarte.


. . . . Danos tu PERDÓN, SEÑOR: agarra en tus manos el látigo y expulsa del templo de nuestros corazones a los mercaderes que nos han convertido en cueva de ladrones, en lugar de CASA DE DIOS.


. . . . DANOS TU PERDÓN, y permítenos acercarnos a Ti con la DIGNIDAD restituida y con la ESPERANZA vestida con la pureza de Cristo.


. . . . Concédenos, SEÑOR, ver tus cielos que se abren para dar gloria al nombre de Cristo. En su nombre oramos. ¡AMÉN!

La Seguridad del Perdón:


Min: “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios”.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)