ORACIÓN DE CONFESIÓN DE PECADOS

September 16, 2019

Min.:    Padre, gracias por el privilegio de acceder a tu grata presencia, en respuesta a la invitación que hoy nos has hecho.

 

Con.:   La Sagrada Escritura nos revela que a causa de nuestra caída, hemos perdido toda capacidad para desearte, buscarte y seguirte.

 

Min.:    Por tu gracia soberana nos llamaste, habiéndonos escogido en tu amado Hijo, desde antes de la fundación del mundo.

 

Con.:   Perdónanos por haber llegado a atribuirnos la capacidad de tomar la iniciativa para allegarnos a Ti, o tal vez, llegando a creer que tu elección y llamado se amparan en nuestras buenas acciones.

 

Min.:    En tu propósito santo, has querido utilizar ciertos medios para hacernos escuchar tu voz y percibir tu santo y eficaz llamado.

                                                                                   

Con.:   Pero, nosotros hemos desviado nuestra mirada de Ti y la hemos puesto en tus instrumentos, que, en fin de cuentas, sólo son hombres falibles. Perdónanos y guíanos a honrarte sólo Ti. Confiando en los méritos del Verbo eterno, tu Hijo y nuestro Redentor te lo imploramos. ¡Amén!

 

 

           (Momentos para la meditación personal)    

 

 PALABRAS DE SEGURIDAD DE PERDÓN:

 

Ministro: “No me elegisteis vosotros a Mí, sino que Yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, Él os lo dé.”

Please reload

Featured Posts

      “Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con...

Postura Oficial de la IPW

May 25, 2020

1/9
Please reload

Recent Posts

May 25, 2020

May 18, 2020

Please reload

Archive
<