November 12, 2019

November 12, 2019

November 12, 2019

November 11, 2019

November 11, 2019

November 11, 2019

November 4, 2019

Please reload

Recent Posts

“Pero que los muertos resucitan lo dio a entender Moisés mismo en el pasaje de la zarza, pues llama al Señor ‘el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob’...

Dios De Los Vivos.

November 12, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

INVITACIÓN A LA AFIRMACIÓN DE FE:

September 9, 2019

Ministro: Oíd la invitación que, en el nombre del Señor, le extendemos para que nos unamos en esta afirmación de la fe histórica de la Iglesia. Frente a la tentación de ceder a la idea de amparar el fundamento, el desarrollo y el fin de nuestra salvación en cualquier otro que no sea el único Dios verdadero, unámonos en este principio de la fe bíblica.

 

AFIRMACIÓN DE LA FE HISTÓRICA DE LA IGLESIA:  

 

Quienes Dios aceptó en su amado Hijo, los llamó y eficazmente los santificó por medio de su Espíritu, no pueden caer del estado de gracia de manera total y definitiva, sino que perseveran hasta el fin para ser salvos por la eternidad.

 

Tal perseverancia de los santos no depende de su propia y libre voluntad o de su libre albedrío, sino de la firmeza del decreto de elección. Este decreto nace del amor gratuito y firme de Dios el Padre, de la eficacia del mérito y de la intercesión de Jesucristo, la permanencia del Espíritu Santo, de la simiente de Dios en ellos, y de la naturaleza del pacto de la gracia. De todo lo cual surge también la seguridad e infalibilidad de la perseverancia.

 

Esta seguridad no es una mera persuasión dudosa y probable basada en una esperanza falible, sino en una seguridad infalible de fe fundada sobre la verdad divina de las promesas de salvación, la evidencia interna de aquellas gracias sobre las cuales se hacen estas promesas y el testimonio del Espíritu de adopción atestiguando con nuestros espíritus que somos hijos de Dios. Este Espíritu es la prueba de nuestra herencia y por la cual somos sellados hasta el día de la redención.

 

Confesión de Fe de Westminster, capítulos XVII y XVIII

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags