INVITACIÓN A LA ORACIÓN CONGREGACIONAL:

Min.: Hoy, nuevamente, celebramos la vida abundante y la luz que ha resplandecido para aquellos que hemos descansado en la gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Esta certeza nos permite acercarnos, confiadamente ante su presencia, reconociendo que necesitamos del perdón constante del Señor. Oremos…


ORACIÓN DE CONFESIÓN DE PECADOS:


Min.: Señor y Padre nuestro. A ti venimos, recordando que hemos sido formados del polvo de la tierra y allí retornaremos.


Con.: Confesamos que hemos vivido nuestras vidas como si nos perteneciéramos.


Min.: Bondadoso Padre nuestro, Tú entregaste a la muerte la vida de tu preciado, perfecto y unigénito Hijo.


Con.: Pero nosotros hemos tenido en poco un sacrificio tan excelso y único.


Min.: Tú has hecho resplandecer la sempiterna luz de tu gracia por medio del conocimiento de nuestro eterno Salvador.


Todos: Concédenos una nueva comprensión de tu luz admirable. En el nombre de tu Hijo unigénito, la Luz del mundo, hemos orado. Amén.



PALABRAS DE SEGURIDAD DE PERDÓN: (Hebreos 1:3)


Min.: “El cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de Sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.”

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)