December 9, 2019

December 9, 2019

December 3, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

                Muestra A Cristo

Prepara, oh Dios, mi corazón para recibir.

Rompe el duro suelo en mí, ayúdame a creer.

Tu...

ORACIÓN CONGREGACIONAL CANTADA:

December 9, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

INVITACIÓN A PROCLAMAR LA FE DE LA IGLESIA:

August 19, 2019

Min: De tiempo en tiempo, la Iglesia del Señor, aquella comprada con Su sangre, ha dejado saber cuáles son sus principios de fe, frente a los vaivenes del tiempo y a los intentos del maligno por destruir la obra de Dios. Cada vez que lo hace, reafirma en qué cree, vuelve a comprometerse su Señor, y pregona ante el mundo que ella se sostiene y vive por el poder de Dios y la bendita gracia de su único Redentor y Señor. Vengamos, pues, y proclamemos juntos en quién tenemos puesta nuestra confianza, seguridad, contentamiento y esperanza eterna.

 

 

PROCLAMACIÓN DE LA FE DE LA IGLESIA:

 

Min.:    El Hijo de Dios, la segunda persona de la Trinidad, siendo verdadero y eterno Dios, de la misma sustancia e igual con el Padre, cuando llegó la plenitud del tiempo, asumió la naturaleza humana, con todas sus propiedades esenciales y con sus flaquezas comunes, pero sin pecado. Fue concebido por medio del poder del Espíritu Santo, en el vientre de la virgen María, de la misma sustancia de ella. De tal manera que dos enteras, perfectas y distintas naturalezas, la divina y la humana, fueron unidas inseparablemente en una sola Persona, sin conversión, composición o confusión. Dicha Persona es verdadero hombre, pero con todo, un solo Dios, el único Mediador entre Dios y el hombre.

 

Con.:   El Señor Jesús, en su naturaleza humana así unida a la divina, fue sobremanera santificado y ungido con el Espíritu Santo, teniendo en Sí todos los tesoros de la sabiduría y conocimiento; pues agradó al Padre que en Él morase toda plenitud, a fin de que, siendo santo, inocente y sin mancha, lleno de gracia y de verdad, Él estuviese completamente apto para ejercer el oficio de Mediador y Fiador.

 

 

            (La Confesión de Fe de Westminster VIII.2, 3)

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags