December 9, 2019

December 9, 2019

December 3, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

                Muestra A Cristo

Prepara, oh Dios, mi corazón para recibir.

Rompe el duro suelo en mí, ayúdame a creer.

Tu...

ORACIÓN CONGREGACIONAL CANTADA:

December 9, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

AFIRMACIÓN COMUNAL DE FE HISTÓRICA DE LA IGLESIA:

August 14, 2019

  • Nuestra fe y seguridad no proceden de la carne y la sangre, es decir, de poderes naturales dentro de nosotros, sino de la inspiración del Espíritu Santo,

 

  • A quien confesamos como Dios, igual con el Padre y con su Hijo, quien nos santifica, y por su propia acción nos lleva a la verdad total, sin el cual seríamos para siempre enemigos de Dios y desconocedores de su Hijo, Cristo Jesús.

 

  • Por naturaleza estamos tan muertos, ciegos y pervertidos, que no podemos sentir cuando somos aguijoneados, ver la luz cuando brilla, ni asentir a la voluntad de Dios cuando es revelada,

 

  • A menos que el Espíritu del Señor Jesús avive aquello que está muerto, ilumine la oscuridad de nuestras mentes, e incline nuestros obstinados corazones a obedecer su bendita voluntad.

 

  • Y así como confesamos que Dios el Padre nos creó cuando no existíamos, y así como el Hijo, nuestro Señor Jesús, nos redimió cuando aún éramos sus enemigos, así también confesamos que el Espíritu Santo nos santifica y regenera, sin tener en consideración nuestros méritos, tanto antes como después de nuestra regeneración.

 

  • Para decirlo en forma más clara; así como renunciamos voluntariamente a cualquier honor y gloria por nuestra propia creación y redención, así también lo hacemos por nuestra regeneración y santificación, ya que por nosotros mismos no somos capaces de concebir un solo pensamiento bueno; el que ha comenzado la obra en nosotros nos hace perseverar en ella, para la alabanza y gloria de su inmerecida gracia.

 

                                                             (La Confesión Escocesa, capítulo XII)

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags