ORACIÓN COMUNITARIA DE CONFESIÓN DE PECADOS:

Min.: Soberano Dios y Padre nuestro, Tú que nos formaste con tus pródigas manos y que nos diste tu bendito aliento de vida, escucha nuestra oración.


Con.: Reconocemos que sólo por la fe en el perfecto sacrificio de tu Hijo Jesús, nuestro Redentor, todos nuestros pecados han sido perdonados.


Min.: Admitimos haber recibido de Ti no sólo nuestra humana existencia, sino y sobre todo, el haber nacido de Ti por la poderosa acción de tu Santo Espíritu.


Con.: Pedimos perdón por haber tenido en poco tu gloriosa obra de regeneración, realizada en nosotros sólo por tu soberana y libre gracia.


Min.: Por otro lado, hoy debemos reconocer que muchas veces nos falta recordar que, en términos espirituales, somos hechura tuya, que no nos pertenecemos en absoluto y que vivimos para la gloria y la honra de tu nombre.


Con.: Perdónanos porque no sólo tendemos a vivir para nuestros propios intereses sino que también olvidamos darte a Ti toda la gloria que sólo Tú mereces.


Min.: ¡Con cuánta frecuencia hemos llegado a poner en duda nuestra nueva existencia en Ti, olvidando que por medio de tu Espíritu nos hiciste renacer, y poniendo en duda tu poder para cumplir cada una de tus maravillosas promesas!


Con.: Te suplicamos que nos perdones y que nos ayudes a responder a la altura de tus expectativas.


Todos: Por los méritos de Jesús nuestro único Redentor, te lo imploramos. ¡Amén!


DECLARACIÓN DE PERDÓN:


Ministro: “Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en Él.”


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)