February 24, 2020

February 19, 2020

February 19, 2020

Please reload

Recent Posts

     “Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.”

Evangelio según San Juan 4:34

...

Con hambre, pero sin apetito

February 24, 2020

1/8
Please reload

Featured Posts

ORACIÓN COMUNITARIA DE CONFESIÓN DE PECADOS:

July 22, 2019

Min.:    Soberano Dios y Padre nuestro, Tú que nos formaste con tus pródigas manos y que nos diste tu bendito aliento de vida, escucha nuestra oración.

 

Con.:     Reconocemos que sólo por la fe en el perfecto sacrificio de tu Hijo Jesús, nuestro Redentor, todos nuestros pecados han sido perdonados.

 

Min.:       Admitimos haber recibido de Ti no sólo nuestra humana existencia, sino y sobre todo, el haber nacido de Ti por la poderosa acción de tu Santo Espíritu.

 

Con.:     Pedimos perdón por haber tenido en poco tu gloriosa obra de regeneración, realizada en nosotros sólo por tu soberana y libre gracia.

 

Min.:       Por otro lado, hoy debemos reconocer que muchas veces nos falta recordar que, en términos espirituales, somos hechura tuya, que no nos pertenecemos en absoluto y que vivimos para la gloria y la honra de tu nombre.

 

Con.:     Perdónanos porque no sólo tendemos a vivir para nuestros propios intereses sino que también olvidamos darte a Ti toda la gloria que sólo Tú mereces.

 

Min.:       ¡Con cuánta frecuencia hemos llegado a poner en duda nuestra nueva existencia en Ti, olvidando que por medio de tu Espíritu nos hiciste renacer, y poniendo en duda tu poder para cumplir cada una de tus maravillosas promesas!

 

Con.:     Te suplicamos que nos perdones y que nos ayudes a responder a la altura de tus expectativas.

 

Todos:  Por los méritos de Jesús nuestro único Redentor, te lo imploramos. ¡Amén!

 

DECLARACIÓN DE PERDÓN:

 

Ministro: “Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en Él.”

 

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags