November 12, 2019

November 12, 2019

November 12, 2019

November 11, 2019

November 11, 2019

November 11, 2019

November 4, 2019

Please reload

Recent Posts

“Pero que los muertos resucitan lo dio a entender Moisés mismo en el pasaje de la zarza, pues llama al Señor ‘el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob’...

Dios De Los Vivos.

November 12, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

La Providencia.

June 24, 2019

 

     En cierta ocasión, Cristóbal Colón estuvo muy desanimado. El creía que más allá del Mediterráneo y el Paso de Hércules se extendía un mundo vasto e inexplorado; sin embargo, nadie le creía y, por tanto, nadie financiaba su expedición.

     Un día, regresando para su tierra, se detuvo en un convento no lejos de la ciudad de Granada. Cansado y sediento pidió a un monje un trago de agua. Aprovechó para contar al monje sus sueños y su falta de capacidad para encontrar a alguien que fianciara su expedición.

     El monje no solamente dio a Colón un vaso de agua, sino que también intermedió con la reina Isabel. La reina española estuvo de acuerdo en financiar la expedición de Colón, proveyéndole del equivalente a unos catorce mil dólares de su tesoro. De aquella ocasión de solicitar un vaso de agua nació el descubrimiento de América.

     En su camino a Italia, Juan Calvino tuvo que desviarse por Ginebra a causa de que el camino normal para este viaje estaba cerrado debido a la guuerra entre Francia y Florencia.

     Una vez en Ginebra, Calvino conoció a Guillermo Farel, un dinámico y famoso reformador, quien persuadió a Calvino para que permaneciera en Ginebra. Trabajando allí juntos dieron lugar a la reforma religiosa y política que después tuvo influencia mundial.

     Debido a aquel camino cerrado y a la oportunidad de conocer a Farel, Juan Calvino se convirtió en unos de los más distinguidos líderes de la Reforma Protestante en Europa en el siglo XVI. Dios en su infinita providencia utilizó dichos acontecimientos y situaciones particulares, y al parecer difíciles, para que se hicera Su voluntad.

 

Lecturas:

 

domingo, 23 de junio                    Génesis 2:15-17

lunes, 24 de junio                        Génesis 3:17-21

martes, 25 de junio                      Romanos 8:18-25

miércoles, 26 de junio                  Jeremías 5:18-31

jueves, 27 de junio                       Deuteronomio 8:1-10

viernes, 28 de junio                      Santiago 4:1-10

sábado, 29 de junio                      Efesios 4:21-33

 

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags