La influencia de la madre

Es la mujer madre la que mayor influencia ejerce en el mundo. A ella ha sido dado por Dios el bendito privilegio de moldear el corazón de sus hijos, educar su carácter, guiar su vida, haciendo de él lo que ella quiere que sea. La madre de Lamartine fue una mujer de profundo espíritu religioso, de gran ternura, que continuamente se ocupaba y preocupaba del porvenir de sus hijos; y el gran poeta francés fue, por la influencia de su madre, hombre religioso, de gran ternura, un hombre eminente tanto por su carácter como por su brillante inteligencia. La madre de Lord Byron fue una mujer frívola, de poco espíritu religioso, que se burlaba de todo, hasta de la cojera de su propio hijo; y el poeta inglés fue, por la influencia de su madre, un hombre incrédulo y burlón, de brillante inteligencia, pero de carácter brusco y de corazón empedernido.

¡Oh, lo que las madres pueden hacer de sus hijos! ¡Cómo pueden hacerlos hombres nobles, dignos y grandes, u hombres bajos e indignos!


Lecturas


domingo, 12 de mayo Deuteronomio 4:9

lunes, 13 de mayo Proverbios 31:10-30

martes, 14 de mayo Gálatas 5:22-23

miércoles, 15 de mayo Proverbios 19:26-27

jueves, 16 de mayo Marcos 10:29-30

viernes, 17 de mayo Mateo 15:5-6

sábado, 18 de mayo Efesios 6:1-3

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)