Rsurrección

Arturo Toscanini ha sido posiblemente el más grande director musical de los tiempos modernos. Nació en Italia en 1867 y murió en Nueva York en 1957.

Toscanini se convirtió en el principal director de la Scala de Milán en 1898. Llegó a los Estados Unidos en 1908 y dirigió las principales orquestas sinfónicas del país hasta que se retiró en 1953.

Aunque Toscanini era un gran hombre, tenía un temor terrible a la muerte. Cada vez que veía una corona o guirnalda de flores le recordaba la muerte. Pero sus admiradores nunca supieron de este temor. Uno de ellos depositó un día una guirnalda de flores a los pies del maestro después de un concierto que Toscanini dirigía. Cuando Toscanini vio la guirnalda, palideció, quedó paralizado por un momento, después escapó rápido por una puerta lateral. Siendo ya mayor se le vio correr como un desesperado por la Séptima Avenida llena de gente.

Cuando Bruno Zirato, el gerente de la Filarmónica, vio a Toscanini escapar de aquella manera por la puerta lateral, supo qué era lo que sucedía. Quiso correr tras él pero no pudo alcanzarlo porque Toscanini corría como un joven atleta.

Cuando Toscanini llegó al hotel en el que se hospedaba se encerró en su cuarto para el resto del día y de la noche.

El temor a la muerte es el más grande de los temores humanos, pero Jesucristo conquistó nuestros peores temores. En el domingo de la resurrección, se levantó de la tumba y, desde entonces, se oyen sus palabras en todo el mundo: “Mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos”. (Apocalipsis 1:18)


Lecturas:

domingo, 21 de abril Marcos 16:1-8

lunes, 22 de abril 1 Tesalonicenses 4:13-18

martes, 23 de abril Lucas 24:1-12

miércoles, 24 de abril Juan 11:17-27

jueves, 25 de abril 1 Pedro 1:3-9

viernes, 26 de abril Mateo 28:1-10

sábado, 27 de abril 2 Corintios 5:11-21

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)