INVITACIÓN A PROCLAMAR LA FE DE LA IGLESIA:

Min: De tiempo en tiempo, la Iglesia del Señor, aquella comprada con Su sangre, ha dejado saber cuáles son sus principios de fe, frente a los vaivenes del tiempo y a los intentos del maligno por destruir la obra de Dios. Cada vez que así lo hace, reafirma su fe, vuelve a comprometerse con su Señor y pregona ante el mundo que ella se sostiene y vive por el poder de Dios y la bendita gracia de su único y suficiente Salvador. Vengamos, pues, y proclamemos juntos lo que creemos con respecto al medio de gracia que es la oración.

PROCLAMACIÓN DE LA FE DE LA IGLESIA:

"Así que por medio de la oración logramos llegar hasta aquellas riquezas que Dios tiene depositadas en Sí mismo. Porque ella es una especie de comunicación entre Dios y los hombres, mediante la cual entran en el santuario celestial, le recuerdan sus promesas y le instan a que les muestre en la realidad, cuando la necesidad lo requiere, que lo que han creído simplemente en virtud de su Palabra es verdad, y no mentira ni falsedad. Vemos, pues, que Dios no nos propone cosa alguna a esperar de Él, sin que a la vez nos mande que se la pidamos por la oración; tan cierto es lo que hemos dicho, que con la oración encontramos y desenterramos los tesoros que se muestran y descubren a nuestra fe por el Evangelio."

(La Institución de la Religión Cristiana Libro III - Capítulo XX.2)

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)