INVITACIÓN A LA ORACIÓN DE CONFESIÓN:

March 4, 2019

Ministro: Oíd la declaración del salmista inspirado, cuando relata su experiencia del reconocimiento de su culpa, arrepentimiento, confesión y perdón de Dios. “Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y Tú perdonaste la maldad de mi pecado”.

 

ORACIÓN COMUNAL DE CONFESIÓN DE PECADOS:  

 

Min.:     Padre, agradecidos por el privilegio de haber escuchado tu voz invitándonos a presentarnos ante Ti para confesarte nuestros pecados…

 

Con.:   Venimos con corazones sinceros, humillados y arrepentidos.

 

Min.:    Hemos pecado contra Ti, contra tu honor, contra tu nombre y contra todo lo que representa tu perfecta santidad.

 

Con.:   Tú, ante quien están al descubierto cada una de nuestras malas acciones, escúchanos, atiéndenos, perdónanos y corrige nuestro mal comportamiento.

 

Min.:    Hoy, cuando iniciamos un mes de reflexión sobre el significado y el valor que tiene ese medio de gracia que es la oración...

 

Con.:   Pedimos que nos perdones por el poco tiempo que apartamos para hablar directamente contigo.

 

Min.:    Te pedimos que nos perdones por haber menospreciado el maravilloso privilegio que representa hablar contigo, reconociendo tu señorío, poder, compasión y amor.

 

Todos: Hoy, rogamos el derramamiento de tu gracia sobre cada uno de nosotros, de forma tal que seamos movidos a desarrollar un genuino deseo de hablar contigo. Por los méritos de nuestro Redentor, te lo pedimos. ¡Amén!

 

          (Momentos para la confesión personal)           

 

PALABRAS DE SEGURIDAD Y PERDÓN:

 

Ministro: “Dios nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.”

Please reload

Featured Posts

“Aquél respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu próji...

Un Mandamiento, Varias Vías.

June 28, 2020

1/8
Please reload

Recent Posts

June 16, 2020

June 16, 2020

Please reload

Archive