November 19, 2019

November 12, 2019

November 12, 2019

November 12, 2019

November 11, 2019

November 11, 2019

Please reload

Recent Posts

“El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este...

Cuando Es Mejor Un Segundo Lugar

November 19, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

INVITACIÓN A LA ORACIÓN DE CONFESIÓN:

March 4, 2019

Ministro: Oíd la declaración del salmista inspirado, cuando relata su experiencia del reconocimiento de su culpa, arrepentimiento, confesión y perdón de Dios. “Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y Tú perdonaste la maldad de mi pecado”.

 

ORACIÓN COMUNAL DE CONFESIÓN DE PECADOS:  

 

Min.:     Padre, agradecidos por el privilegio de haber escuchado tu voz invitándonos a presentarnos ante Ti para confesarte nuestros pecados…

 

Con.:   Venimos con corazones sinceros, humillados y arrepentidos.

 

Min.:    Hemos pecado contra Ti, contra tu honor, contra tu nombre y contra todo lo que representa tu perfecta santidad.

 

Con.:   Tú, ante quien están al descubierto cada una de nuestras malas acciones, escúchanos, atiéndenos, perdónanos y corrige nuestro mal comportamiento.

 

Min.:    Hoy, cuando iniciamos un mes de reflexión sobre el significado y el valor que tiene ese medio de gracia que es la oración...

 

Con.:   Pedimos que nos perdones por el poco tiempo que apartamos para hablar directamente contigo.

 

Min.:    Te pedimos que nos perdones por haber menospreciado el maravilloso privilegio que representa hablar contigo, reconociendo tu señorío, poder, compasión y amor.

 

Todos: Hoy, rogamos el derramamiento de tu gracia sobre cada uno de nosotros, de forma tal que seamos movidos a desarrollar un genuino deseo de hablar contigo. Por los méritos de nuestro Redentor, te lo pedimos. ¡Amén!

 

          (Momentos para la confesión personal)           

 

PALABRAS DE SEGURIDAD Y PERDÓN:

 

Ministro: “Dios nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.”

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags