November 19, 2019

November 12, 2019

November 12, 2019

November 12, 2019

November 11, 2019

November 11, 2019

Please reload

Recent Posts

“El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este...

Cuando Es Mejor Un Segundo Lugar

November 19, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

INVITACIÓN A LA AFIRMACIÓN DE FE CONGREGACIONAL:

February 11, 2019

Min.:    En este día del Señor, cuando apartamos tiempo para reflexionar sobre el temor y la reverencia que le debemos a Dios, le invitamos a afirmar la fe histórica de la Iglesia.

 

AFIRMACIÓN DE FE CONGREGACIONAL ALTERNADA:

 

Min.:     “Confesamos y reconocemos a un solo Dios, a quien sólo debemos allegarnos, a quien sólo debemos servir, a quien sólo debemos adorar y en quien sólo debemos confiar. Un Dios quien es eterno, infinito, inconmensurable, incomprensible, omnipotente, invisible; uno en sustancia y sin embargo distinto en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

           

Con.:   Por quien confesamos y creemos haber sido creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, para conservar su esencia y para ser gobernadas y guiadas por su inescrutable providencia para aquellos fines en que su eterna sabiduría, bondad y justicia les ha señalado y para la manifestación de su propia gloria”.

 

Min.:    “Los deberes exigidos en el primer mandamiento son: conocer y confesar que Dios es el único Dios verdadero, y que es nuestro Dios; y que de acuerdo a esto le adoremos y glorifiquemos, pensando y meditando en Él, recordándole, teniéndole en la más alta estimación, honrándole, adorándole, eligiéndole, amándole, deseándole, temiéndole, creyendo, confiando, esperando, deleitándonos y regocijándonos en Él;

 

Con.:   siendo celosos por Él; invocándole, dando toda alabanza y acción de gracias a Dios, y prestándole toda obediencia y sumisión con todo nuestro ser; siendo cuidadosos en complacerle en todas las cosas, y entristeciéndonos cuando hacemos algo con lo que le ofendemos; caminando humildemente con Él”.*

 

                        *(La Confesión Escocesa, cap. 1 y El Catecismo Mayor, preg. 104)

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags