INVITACIÓN A LA ORACIÓN DE CONFESIÓN:

February 4, 2019

Ministro: Oíd la invitación que, en el nombre del Señor, hoy se nos hace. “Venid luego, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fuesen como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana”.

 

ORACIÓN COMUNAL DE CONFESIÓN DE PECADOS:  

 

Todos: Padre, acudimos a tu presencia para confesarte nuestros delitos y pecados, porque hemos oído tu voz invitándonos a así hacerlo.

 

            Como dice tu bendita Palabra: Fuimos extranjeros y advenedizos. Antes estábamos sin Cristo, vivíamos alejados de la ciudadanía de Israel, ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.

 

            Pero ahora, nos has convertido en linaje escogido, real sacerdocio, nación santa y pueblo adquirido por Ti.

 

            Pero, con mucha frecuencia, hemos prestado poca o ninguna atención a esta realidad tan profunda.

 

            Por tal razón, te pedimos que nos perdones por haber tenido en poco una salvación tan grande.

 

            Nos acercamos a la santa celebración del sacramento de la Mesa de nuestro Redentor; por medio del cual recordamos esa salvación tan grande.

 

            Te pedimos que nos perdones por las veces en que hemos participado del sacramento sin discernir adecuada y espiritualmente el Cuerpo de Cristo.

 

            Hoy, pedimos tu perdón inmerecido y gratuito. Rogamos una transformación profunda y verdadera, una seria convicción de nuestros pecados, y un hambre y una sed anhelantes por la comida y bebida que realmente sacian. Renueva un espíritu recto dentro de nosotros.

                                                                                    

Por los méritos de Jesús te lo imploramos. ¡Amén!

 

 

PALABRAS DE SEGURIDAD Y PERDÓN:

 

 

Ministro: “Bienaventurado aquél cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño.”

Please reload

Featured Posts

 “Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron len...

Reportande desde Pentecostés

June 1, 2020

1/9
Please reload

Recent Posts

May 25, 2020

Please reload

Archive