Siéntate en la mesa con el Señor

No importa si la mesa es cuadrada, redonda, triangular, o incluso si está dañada, ni siquiera importa el menú. Disfrutar de un gran banquete no es sólo apreciar lo delicioso de la comida; es además olvidarse de toda distracción y compartir con las personas con quien estamos a la mesa.

Es maravilloso sentarse y participar de una buena velada con lo demás; pero hoy día, la tecnología ha sido un obstáculo para ello. Muchas veces aunque las personas están físicamente a nuestro lado, se encuentran ausentes en sus mentes.

Tenemos una invitación para reunirnos alrededor de otra mesa para celebrar la Cena del Señor. No tiene que ver con que la iglesia sea grande o pequeña, ni con el tipo de pan o vino que se use. Es más bien, olvidarnos de las preocupaciones y concentrarnos en Jesús.

¿Cuándo gozamos por última vez al participar de la mesa del Señor? ¿Disfrutamos de su presencia o nuestra mente está en otro lado? Esto es realmente importante, porque “todas las veces que comiéreis este pan, y bebiéreis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que Él venga”. (1 Corintios 11:26)



Lecturas


domingo, 27 de enero 2 Corintios 13:1-10

lunes, 28 de enero 1 Corintios 13:4-7

martes, 29 de enero 1 Corintios 5:6-8

miércoles, 30 de enero Zacarías 12:10-14

jueves, 31 de enero 1 Corintios 10:14-22

viernes, 1ro de febrero Hechos 2:43-47

sábado, 2 de febrero Mateo 5:21-26

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)