INVITACIÓN A LA ORACIÓN DE AFIRMACIÓN CONGREGACIONAL:

Min.: Hoy celebramos la llegada de los magos de oriente al lugar donde nació el Salvador, Belén. Les invito para que juntos nos afirmemos en la adoración que los magos rindieron a nuestro Señor Jesucristo…


ORACIÓN DE AFIRMACIÓN POR LA EPIFANÍA:


Min.: Soberano Dios y Padre de nuestras vidas. En Jesús de Nazaret, se realizó definitivamente la verdadera humanidad. Naciendo en un humilde pesebre junto a sus padres, José y María; llamando a los pastores, quienes no eran muy bien vistos en aquella sociedad, para que le rindieran honor y alabanza; y finalmente, guiando por medio de una estrella a los magos de Oriente, para que se rindieran ante el Rey de reyes y Señor de señores, y le adoraran.


Con.: Soberano Dios nuestro, permítenos ser obedientes como José y María, honrarte como los pastores y adorarte como lo hicieron los magos de Oriente.


Min.: Al mismo tiempo, en Jesús se cumplió lo expresado por el profeta Isaías cuando decía: “Alza tus ojos alrededor y mira: todos estos se han juntado y vienen hacia ti. Tus hijos vendrán de lejos y tus hijas las traerán en brazos. Entonces lo verás y resplandecerás.”


Con. Padre nuestro, ayúdanos a buscar de Tu presencia en todo momento y adorarte ante cualquier circunstancia en nuestras vidas.


Todos.: ¡Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti! ¡Amén!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)