Un Acto Vale Más Que Mil Palabras.

Poco antes de casarme, mi pastor me previno sobre las dificultades que me esperaban con un compañero que no pertenecía a mi credo. -Yo lo haré cristiano, dije jactanciosamente. -No se puede hacer cristiano a nadie, hijita mía, -me respondió. Eso es un don de Dios. Sólo se puede desear que las personas vean la misma luz que nosotros vemos orando por ellas y dando testimonio de una vida en Cristo con nuestro buen ejemplo. Mis suaves insinuaciones a mi marido, en los primeros tiempos de casada, pronto se transformaron en constantes impertinencias. Mi lengua se convirtió en látigo.

Un día mi esposo, en el colmo de la irritación, me replicó: -Si tú eres un ejemplo de cristianismo, jamás seré cristiano. En ese instante, se me abrieron los ojos y comprendí el sentido de las palabras de mi pastor. Dejé de hablar de religión y comencé a practicarla. Pasó el tiempo y al fin, mi marido pidió el bautismo.

Lecturas

domingo, 18 de noviembre Hechos 8:26-40

lunes, 19 de noviembre Hechos 2:37-42

martes, 20 de noviembre Génesis 17:1-8

miércoles, 21 de noviembre Génesis17:9-14

jueves, 22 de noviembre Gálatas 3:10-14

viernes, 23 de noviembre Colosenses 2:8-15

sábado, 24 de noviembre 1 Corintios 7:10-16

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)