December 9, 2019

December 9, 2019

December 3, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

                Muestra A Cristo

Prepara, oh Dios, mi corazón para recibir.

Rompe el duro suelo en mí, ayúdame a creer.

Tu...

ORACIÓN CONGREGACIONAL CANTADA:

December 9, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

Oración Pública de Comunión con Dios:

November 12, 2018

. . . .    Señor, nos anima la invitación de JESÚS para que nazcamos de nuevo. . . Sabemos que no se trata de volver los años al revés, sino de alzar los CAMINOS por andar hacia tus ALTURAS. . .

 

. . . .    Señor, la experiencia del nuevo nacimiento ha de provenir de tu GRACIA y no de nuestros esfuerzos. Hemos hecho planes y se han roto, proyectos hemos trazado y se han diluido, promesas han venido a los labios y se han quebrado por ser frágiles. No ya de nosotros, pero de TI queremos DEPENDER. Derrama sobre nuestros corazones la RENOVACIÓN de tu GRACIA y el PODER de tu ESPÍRITU. Únicamente así, Señor, naceremos de nuevo. . .

 

. . . .    Quita la marca de la vieja personalidad en nuestras vidas, DULCIFICA la EXPRESIÓN, ATENÚA la tensión que nos torna hoscos y airados, DALE frescor a la VOLUNTAD para que se le pongan de rodillas vicios y hábitos malsanos, RENUEVA el corazón para que huyan sentimientos indignos y crezca libre y florecido el AMOR VERDADERO. . .

 

. . . .    Señor, apártanos de las transitadas rutas del pecado. Impártenos la humildad para ser siervos de TU PALABRA y siervos ante la ajena necesidad de aquellos sedientos que claman por el AGUA de VIDA. . .

 

. . . .    Concédenos, Padre, la experiencia del NUEVO NACIMIENTO. Que no vayamos de regreso, como NICODEMO, teniendo la noche como cómplice, sino que vayamos rumbo a TI, teniendo como compañía única la LUZ de la PRESENCIA de nuestro Señor Jesucristo. Por Él y para tu gloria oramos. Amén.

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags