ORACIÓN CONGREGACIONAL DE REFLEXIÓN:

Amante Padre nuestro, venimos ante Ti con corazones rebosantes de gratitud. Recibe nuestra sincera adoración y escucha nuestra plegaria.


El día de hoy estaremos reflexionando sobre el significado bíblico de los Sacramentos. ¡Gracias por tan magnífica oportunidad!


Tu Bendita Palabra nos deja saber que nuestros primeros padres, Adán y Eva, violaron la ley que estableciste en el Huerto de Edén. Pero, no sólo cayeron ellos. Caímos todos los que a partir de ellos hemos descendido.


Aun así, por tu gran amor y tu eterno designio estableciste un pacto con Abraham y a Sara, para ser el Dios de ellos y el de su descendencia, y ellos convertirse en tu pueblo.


Más tarde, cuando el pueblo israelita vivía en esclavitud en Egipto, les sacaste de allí con mano fuerte y brazo extendido. Por medio de la sangre de un cordero libraste de la muerte a sus primogénitos; ordenándoles guardar tu pacto eterno, por medio de la celebración de la cena pascual.


Amante Padre, ¡gracias por las riquezas de tu gracia! ¡Gracias por darnos al Salvador! ¡Gracias por las señales y sellos de tu pacto eterno! ¡Gracias por la circuncisión y el bautismo! ¡Gracias por la pascua y la santa comunión! En el nombre de nuestro Redentor, hemos orado. ¡Amén!


Oportunidad para la Oración Personal

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)