Magnificar, Manifestar y Multiplicar.

Desde la resurrección de Cristo, y durante siglos, la Iglesia Cristiana ha observado el domingo como el día del Señor. Este es el día que la Iglesia separa para adorar, honrar y glorificar al Dios trino y uno (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Nuestra Iglesia ofrece oportunidades para magnificar a Dios el Padre, para manifestar el amor de Jesucristo el Hijo y para multiplicar el número de creyentes por el poder del Espíritu Santo. Te invitamos a que participes de las siguientes oportunidades en el día del Señor:


9:00 a.m. Estudio Bíblico (Salón Amarillo - piso 1)

10:10 a.m. Reflexión y Oración (Santuario)

10:30 a.m. Servicio de Adoración (Santuario)

7:00 p.m. Servicio de Adoración (Torre Jesús Sánchez Erazo)


Magnificar, manifestar y multiplicar con nuestras vidas y servicio a Dios es la mejor manera de glorificar a Dios, de gozar de Él y de llevar a cabo la obra que Dios nos ha encomendado. Expresemos nuestra gratitud a Dios por la vida, muerte y resurrección de su Hijo, y nuestro Redentor y Salvador, Jesucristo. ¡A Dios y sólo a Dios sea la honra y la gloria!


¡Dios les bendiga!


Su Consistorio

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)