El pecado es esclavitud

El historiador griego Herodoto, registra el hecho de que el rey persa Darío se torció una vez un tobillo mientras andaba cazando. Se le hinchó y le dolía bastante. Los más distinguidos médicos de entonces lucharon por aliviar al rey. Pero todos sus tratamientos no lograron otra cosa que agravar la condición del tobillo. El rey se pasó siete días y noches sin dormir. Al fin, alguien le dijo que un tal Demócedes de Croton tenía gran habilidad y conocimiento como médico. Demócedes era un esclavo en aquellos días.

Fue llevado a la presencia del rey sujeto con cadenas. Demócedes logró que cediera la hinchazón y que remitiera el dolor. A los pocos días el rey estaba curado. Darío en recompensa le regaló dos pares de grilletes de oro.

El pecado es así. Nos lleva a la esclavitud. Algunas veces sus cadenas son de hierro y otras de oro, pero al fin producen la misma esclavitud. La única diferencia es el precio de la cadena.

Lecturas

domingo, 22 de julio Juan 19:1-11

lunes, 23 de julio Ezequiel 8:6-15

martes, 24 de julio 1 Juan 5:13-21

miércoles, 25 de julio Eclesiastés 7:19-25

jueves, 26 de julio 1 Juan 1:5-10

viernes, 27 de julio Salmos 78:17-31

sábado, 28 de julio Salmos 78:56-66

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)