INVITACIÓN A LA ORACIÓN COMUNITARIA DE AFIRMACIÓN:

Min.: En esta ocasión, cuando celebramos el cierre de una semana gloriosa, Dios nos invita a meditar sobre nuestras debilidades y la fortaleza que encontramos en Él.


ORACIÓN COMUNITARIA:


Min.: Buen Señor y Padre nuestro, venimos delante de tu bendita presencia para agradecerte la oportunidad que nos brindas de reflexionar juntos sobre la realidad de nuestra fragilidad y el consuelo que nos imparte conocer que en Ti está nuestra fortaleza.


Con.: ¡Te damos gracias, Señor!


Min.: Tu Palabra nos enseña que nuestros días en esta tierra son breves; que somos como la flor del campo, que hoy es y mañana se seca.


Con.: ¡Gracias por instruirnos con tu Palabra!


Min.: Con mucha frecuencia asociamos el dolor, la enfermedad, los problemas, las aflicciones y nuestras debilidades con la idea de que te apartas de nosotros. Pero, bien sabemos que no es así.


Con.: ¡Gracias por enseñarnos que es en nuestra debilidad, donde manifiestas en nosotros tu poder y tu gloria!


Min.: Buen Padre nuestro, te rogamos que nos permitas experimentar el gozo y la paz que nos trae dejar de confiar en nuestras inseguras fuerzas y descansar en las tuyas.


Todos: Confiando en los méritos de Jesús hemos dado gracias, y te pedimos que nos concedas tu fortaleza, para cumplir con tu santa encomienda. ¡Amén!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)