January 21, 2020

January 13, 2020

January 7, 2020

Please reload

Recent Posts

“La mujer samaritana le dijo: Cómo Tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre...

Sin Barreras

January 21, 2020

1/8
Please reload

Featured Posts

INVITACIÓN A LA ORACIÓN COMUNITARIA DE AFIRMACIÓN:

July 16, 2018

Min.:    En esta ocasión, cuando celebramos el cierre de una semana gloriosa, Dios nos invita a meditar sobre nuestras debilidades y la fortaleza que encontramos en Él.

 

ORACIÓN COMUNITARIA:

 

Min.:    Buen Señor y Padre nuestro, venimos delante de tu bendita presencia para agradecerte la oportunidad que nos brindas de reflexionar juntos sobre la realidad de nuestra fragilidad y el consuelo que nos imparte conocer que en Ti está nuestra fortaleza.

 

Con.:   ¡Te damos gracias, Señor!

 

Min.:    Tu Palabra nos enseña que nuestros días en esta tierra son breves; que somos como la flor del campo, que hoy es y mañana se seca.

 

Con.:   ¡Gracias por instruirnos con tu Palabra!

 

Min.:    Con mucha frecuencia asociamos el dolor, la enfermedad, los problemas, las aflicciones y nuestras debilidades con la idea de que te apartas de nosotros. Pero, bien sabemos que no es así.

 

Con.:   ¡Gracias por enseñarnos que es en nuestra debilidad, donde manifiestas en nosotros tu poder y tu gloria!

 

Min.:    Buen Padre nuestro, te rogamos que nos permitas experimentar el gozo y la paz que nos trae dejar de confiar en nuestras inseguras fuerzas y descansar en las tuyas.

 

Todos: Confiando en los méritos de Jesús hemos dado gracias, y te pedimos que nos concedas tu fortaleza, para cumplir con tu santa encomienda. ¡Amén!

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags