LETANÍA DE GRATITUD POR NUESTRAS MADRES:

Ministro: Hoy, domingo 13 de mayo, conmemoramos el Día de las Madres. Es justo que en ocasión tan especial como ésta, nos acerquemos reverentemente a Dios y le expresemos nuestra gratitud por la dádiva de nuestras madres.


ORACIÓN CONGREGACIONAL:


Min.: Por nuestras madres, seres de amor, que esforzadamente han guiado nuestros pasos, sin temor a los más grandes retos...


Con.: Te damos gracias, Señor.


Min.: Por los bellos sentimientos maternos, superiores a todo ideal; que siempre nos han hablado de abnegación, sin otro interés que hacernos hombres y mujeres de bien...


Con.: Te damos gracias, Señor.


Min.: Porque sabemos que nuestras madres ausentes, no pueden ser vencidas por el tiempo ni la distancia…


Con.: Te damos gracias, Señor.


Min.: Porque Tú has conservado a las que están aún entre nosotros. Porque jóvenes o ancianas, fuertes o debilitadas; con virtudes y defectos, constituyen un amparo y un refugio provisto por tu misma providencia…


Con.: Te damos gracias, Señor.


Min.: Porque aquellas que están ahora en tu presencia, nos dejaron ejemplos de amor genuino y desinteresado…


Con.: Te damos gracias, Señor.


Min.: Por las canciones de cuna, por las noches de desvelo, por los brazos que nos arrullaron y por las cabelleras castigadas por el tiempo…


Todos: Te damos gracias, Señor. Te pedimos que nos des tu gracia para atender, escuchar y acatar sus sabios consejos. Pero también te pedimos que nos ayudes a honrarlas con la entrega de nuestras vidas a tu servicio. En el glorioso nombre de Cristo, Fuente de toda bendición, hemos orado. ¡Amén!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)