December 9, 2019

December 9, 2019

December 3, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

                Muestra A Cristo

Prepara, oh Dios, mi corazón para recibir.

Rompe el duro suelo en mí, ayúdame a creer.

Tu...

ORACIÓN CONGREGACIONAL CANTADA:

December 9, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

INVITACIÓN A LA ORACIÓN DE CONFESIÓN DE PECADOS:

April 23, 2018

Ministro: Hemos sido convocados por la bendita gracia divina para presentarnos ante Él en adoración, pero también en profunda y sincera reflexión sobre las maneras en que hemos concebido tanto nuestra existencia presente, como la vida venidera. Vengamos y confesemos juntos nuestros pecados.

 

ORACIÓN COMUNAL DE CONFESIÓN DE PECADOS:  

 

Señor, hoy venimos ante tu augusta presencia reconociendo nuestro natural apetito por lo temporal, lo pasajero. Buscamos la satisfacción del momento. Deseamos lo que pueda producirnos placer y bienestar, sin calcular su verdadero valor ni sus consecuencias.

 

Señor, nos muestras, por medio de tu inmutable Palabra, que somos transeúntes. Somos tan pasajeros como la flor del campo, que hoy es y mañana se seca.

 

Señor, nos enseñas, también, que no debemos hacer tesoros aquí abajo, sino en el cielo. Bien sabemos que todo lo terrenal perece.

 

Señor, te pedimos que perdones nuestra desenfocada concepción con respecto a nuestra vida, a los bienes que disfrutamos y a los placeres que nos permites disfrutar.

 

Señor, perdónanos por haber desatendido tus sabios consejos y guíanos a poner nuestra mirada en lo que trasciende, en lo que es realmente importante. Por los méritos de Jesús, te lo pedimos. ¡Amén

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags