INVITACIÓN A LA AFIRMACIÓN DE FE:

August 14, 2017

Dios nos llama y su pueblo ha de responderle. Dios nos llama a adorarle conforme a sus santos decretos. Afirmemos nuestra fe a la luz de su Santa Palabra.

 

AFIRMACIÓN CONGREGACIONAL DE NUESTRA FE:

 

 

La luz de la naturaleza demuestra que hay un Dios, que tiene señorío y soberanía sobre todo, que es bueno y que hace bien a todos, y por lo tanto, debe ser temido, amado, invocado, creído, servido y en quien se debe confiar, con todo el corazón, con toda el alma y con todas las fuerzas.

 

Sin embargo, la forma aceptable de adoración al Dios verdadero, está instituida por Él mismo, y está de tal manera limitada por su propia voluntad revelada, que no debe ser adorado según las imaginaciones e invenciones de los hombres, o según las sugerencias de Satanás; bajo ninguna representación visible, o en alguna otra forma que no esté prescrita en la Biblia.

 

La adoración religiosa debe ser dada a Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y solamente a Él; no a los ángeles, ni a los santos, ni a ninguna otra criatura.

 

Desde la caída, la adoración es a través de un Mediador, no por la mediación de ningún otro, sino solamente por la de Cristo.

 

         (Confesión de Fe de Westminster, capítulo 21: 1 y 2)

Please reload

Featured Posts

 “Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron len...

Reportande desde Pentecostés

June 1, 2020

1/9
Please reload

Recent Posts

May 25, 2020

Please reload

Archive