November 12, 2019

November 12, 2019

November 12, 2019

November 11, 2019

November 11, 2019

November 11, 2019

November 4, 2019

Please reload

Recent Posts

“Pero que los muertos resucitan lo dio a entender Moisés mismo en el pasaje de la zarza, pues llama al Señor ‘el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob’...

Dios De Los Vivos.

November 12, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

INVITACIÓN A LA AFIRMACIÓN DE FE:

August 14, 2017

Dios nos llama y su pueblo ha de responderle. Dios nos llama a adorarle conforme a sus santos decretos. Afirmemos nuestra fe a la luz de su Santa Palabra.

 

AFIRMACIÓN CONGREGACIONAL DE NUESTRA FE:

 

 

La luz de la naturaleza demuestra que hay un Dios, que tiene señorío y soberanía sobre todo, que es bueno y que hace bien a todos, y por lo tanto, debe ser temido, amado, invocado, creído, servido y en quien se debe confiar, con todo el corazón, con toda el alma y con todas las fuerzas.

 

Sin embargo, la forma aceptable de adoración al Dios verdadero, está instituida por Él mismo, y está de tal manera limitada por su propia voluntad revelada, que no debe ser adorado según las imaginaciones e invenciones de los hombres, o según las sugerencias de Satanás; bajo ninguna representación visible, o en alguna otra forma que no esté prescrita en la Biblia.

 

La adoración religiosa debe ser dada a Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y solamente a Él; no a los ángeles, ni a los santos, ni a ninguna otra criatura.

 

Desde la caída, la adoración es a través de un Mediador, no por la mediación de ningún otro, sino solamente por la de Cristo.

 

         (Confesión de Fe de Westminster, capítulo 21: 1 y 2)

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags