INVITACIÓN A LA ORACIÓN COMUNITARIA DE AFIRMACIÓN.

Min.: En esta ocasión, cuando celebramos el cierre de una semana gloriosa, Dios nos invita a meditar sobre el llamado que nos hace a convertirnos en sus seguidores.

ORACIÓN COMUNITARIA:

Todos: Buen Señor y Padre nuestro, venimos delante de tu bendita presencia para agradecerte la oportunidad que nos brindas de reflexionar juntos, sobre un tema tan interesante como lo es: Pescadores de hombres.

Reconocemos que, por nuestra limitada comprensión de las verdades eternas, vivimos la vida como si ésta fuera una manifestación de lo que nuestros intereses nos impulsan a pensar y a hacer; olvidando que la vida cobra verdadero sentido y valor sólo cuando se vive para Ti.

Reconocemos que, muchas veces, nos llenamos de afán por conseguir cosas materiales, que a la larga, no satisfacen verdaderamente.

Hemos tenido muy en poco el privilegio de haber sido alcanzados por Ti y el privilegio que encierra tener la oportunidad de colaborar contigo en la tarea de alcanzar a otros para la extensión de tu reino.

Padre bueno, te pedimos que nos guíes a una reflexión que genere verdadera transformación. Permite que podamos identificar las oportunidades para compartir con otros la buena noticia de tu amor redentor. En el nombre de Jesús, te lo imploramos. ¡Amén!

PALABRAS DE SEGURIDAD DE PERDÓN:

Ministro: “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de Aquél que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.” ¡En Él somos perdonados!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)